#PROBAMOSYNOSGUSTO

Desde una nueva fragancia a una máscara renovadora, aquí están las elecciones de belleza de La Cápsula.

BELLEZA

#PROBAMOSYNOSGUSTO

Desde una nueva fragancia a una máscara renovadora, aquí están las elecciones de belleza de La Cápsula.

Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl’s

Qué es: Una mascarilla en gel especial para todo tipo de pieles que revitaliza y renueva el aspecto de la piel en cinco minutos.

Para qué: ¿Una mala noche? ¿Una fiesta hasta largas horas de la madrugada? ¿Una jornada súperestresante? ¿Un vuelo eterno? Este producto es mágico para esos momentos en que necesitamos darle un shock de energía al rostro y revertir el aspecto de una piel apagada, cansada o deshidratada. En este caso, los ingredientes estrella son los pétalos y extracto de caléndula y el aloe vera, que tienen conocidas propiedades calmantes. Además, tiene aceites esenciales de manzanilla y limón que le suman un aroma delicioso.

El dato útil: La fórmula no contiene ni colorantes ni parabenos. Se puede usar hasta 3 veces por semana.

El precio: $995.

Maxxi Palette de Natura

Qué es: Uno de los últimos lanzamientos de UNA, la línea profesional de la marca brasileña. Es una paleta de 12 sombras con acabado mate y brillante.

Para qué: Para animarse a variar el tono de las sombras y descubrir nuevas combinaciones que vayan perfectas con el outfit del día. Su fórmula asegura alta transferencia del color y textura suave y aterciopelada.

El dato útil: El estuche trae espejo y es perfecto para llevarlo en la cartera y transformar un look de día en uno de noche.

El precio: $644.

Advanced Night Repair (ANR) Synchronized Recovery Complex II de Estée Lauder

Qué es: Es uno de los productos bestsellers de la marca y, aunque reformulado, se vende desde los años 80. Se trata de un suero antiage que ataca los principales signos de envejecimiento mientras dormimos.

Para qué: Mejorar el aspecto general de la piel del rostro, brindarle luminosidad, emparejar el tono y reducir las líneas de expresión y las arrugas. ¿Cómo lo logra? Gracias a una innovadora tecnología llamada ChronoluxCB, que reúne un complejo de ingredientes activos, como el extracto de algas o de lavanda, que ayudan a maximizar los objetivos. Además, la fórmula incluye Alkyl Guanine Transferase (AGT) encapsulado, para reducir los daños provocados por las principales agresiones ambientales; una potente mezcla de anti-oxidantes para neutralizar hasta un 90% de los radicales libres y ácido hialurónico para hidratar la piel profundamente.

El dato útil: No es económico, pero es una excelente inversión si pensamos que va a dejarnos la piel reluciente y a durar varios meses –se usa entre una y dos gotas por aplicación–. Los resultados se ven enseguida pero se recomienda utilizarlo cada noche por cuatro semanas para optimizarlos.

El precio: $2.400 por 30ml.

 

 

Flowerbomb Bloom, de Viktor&Rolf

Qué es: La última fragancia de la familia Flowerbomb, el clásico perfume del dúo holandés.

Por qué lo elegimos: Es una versión más fresca del clásico Flowerbomb. Aunque no hay nada más personal que la elección de un perfume, este lanzamiento es perfecto para quienes gustan de las fragancias etéreas.

Las notas: Suaves y florales. Las de salida son granada y mandarina; las de centro, rosa de Damasco, fresia, jazmín y aire de montaña; las de fondo, amaderadas.

El precio: EDT $3.050 por 100ml.

Pin It