#probamosynosgusto

Desde una crema todoterreno hasta una fragancia que celebra su aniversario, estos son los productos de belleza que

BELLEZA

#PROBAMOSYNOSGUSTO

Desde una crema todoterreno hasta una fragancia que celebra su aniversario, estos son los productos de belleza que probamos y adoramos.

Super Multi-Corrective cream de Kiehl’s

Qué es: La última gran novedad de la marca, una súpercrema de tratamiento que ataca las principales causas del envejecimiento de la piel y ayuda a tensarla, hidratarla y afinarla.

Para qué: Para lograr un rostro tenso y suave. La clave es la combinación de sus ingredientes: ácido jasmónico, que ayuda a suavizar la piel y renovarla; el extracto de haya, que mejora su densidad y el ácido hialurónico fragmentado, que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

El dato útil: Es ideal para pieles sensibles. Su fórmula es libre de parabenos e incluye SPF30.

El precio: $1.685.


La Vie est Belle L’Éclat, de Lancôme

Qué es: Una nueva versión de esta clásica fragancia que acaba de cumplir cinco años y encabeza el ranking de la más vendidas de la marca.

Las notas principales: La destacada de salida es la bergamota; las del centro, flor de azahar y flores blancas; y las de fondo, vainilla y sándalo, las responsables de brindarle esa intensidad única.

El dato útil: Es un perfume penetrante y reconocible. Tiene alta duración asegurada. Si te gusta el Black Opium de YSL o el Mon Guerlain de Guerlain, probablemente esta novedad sea perfecta para vos. 

El precio: $2.200 (EDP 50 ml).


Mega Multiplier Mascara, de Revlon

Qué es: Una máscara de pestañas fácil de aplicar y de quitar.

Para qué: Para darles volumen y extensión. Tiene una fórmula maravillosa que además de evitar que se corra hace que sea muy sencillo desmaquillar las pestañas.  

El dato útil: Es resistente al agua y viene en dos tonos, negro y marrón. 

El precio: $331.


BB Nail Concealer, de Cutex

Qué es: Es un nuevo producto de la línea Cutex Professional. Sí, la famosa marca de quitaesmaltes lanzó un kit completísimo para el cuidado de las manos y los pies, que incluye cremas, limas y esmaltes.

Para qué: Su nombre no es casual porque este novedoso esmalte funciona como un corrector que unifica la superficie y el tono de la uña.

El dato útil: Se coloca antes del esmalte aunque si se lo utiliza solo es suficiente para darle a la uña un aspecto prolijo y natural.

 El precio: $98.

 

 

 

 


 

Pin It