#probamosynosgusto

Desde una fragancia con potencial de clásica hasta un súperlabial larga duración, estos son los productos de belleza

BELLEZA

#PROBAMOSYNOSGUSTO

Desde una fragancia con potencial de clásica hasta un súperlabial larga duración, estos son los productos de belleza que probamos este mes.

Aquasource Plump & Glow, de Biotherm

Qué es: Un bálsamo labial que hidrata, restaura, da brillo y deja los labios con un aspecto más carnosos (¡sí, todo eso!).

Para qué: Ideal para los meses de frío extremo o de mucho calor, este bálsamo de la famosa (y muy efectiva) línea Aquasource tiene una fórmula redensificadora. Tiene un activo bautizado Blue Hyaluron que funciona como potenciador natural de ácido hialurónico, un componente mágico para conservar la hidratación. Además, su fórmula incluye manteca de karité, que deja los labios suaves y deliciosos.

El dato útil: Tiene un tono rosado muy sutil, que realza el color natural de los labios.

El precio: $600.


SuperStay 24 Color, de Maybelline NY

Qué es: Un labial que dura ¡24 horas! y no mancha ni la ropa, ni los dientes, ni mejillas o bocas ajenas.

Para qué: Para garantizarte que tu boca esté impecable todo el día. Es realmente a prueba de todo lo que te puedas imaginar por lo que no sale fácilmente. Hay que quitarlo con desmaquillante (y con paciencia).

El dato útil: Es un doble producto, por un lado, está el color y, por el otro, un brillo transparente que funciona como hidratante. Primero se aplica el color (hay una gran variedad de tonos) y hay que ser expeditiva ya que seca rapidísimo y corremos el riesgo de dejar zonas con demasiado producto. El segundo paso es el brillo en barra, que sugerimos reaplicar a lo largo del día.

El precio: $267.


Corrector de ojeras Youth FX, de Revlon

Qué es: Una varita mágica para corregir ojeras y rellenar líneas de expresión.

Para qué: La combinación maquillaje y tratamiento no es nueva. Cada vez son más las marcas que lanzan sus líneas específicas de cuidado de la piel más make up. Celebramos la llegada a la Argentina de Youth FX porque además de ser un producto de estas características, tiene un precio muy competitivo.

El dato útil: No solo llegó al país el corrector de ojeras, Revlon también lanzó la base. Los dos productos están desarrollados con tecnología Fill + Blur que difuminan y rellenan las líneas de expresión para corregir al instante los signos del envejecimiento cutáneo.

El precio: $379.


Woman, de Ralph Lauren

Qué es: La nueva fragancia del diseñador, que representa la nueva feminidad y promete convertirse en un clásico.

Las notas: Es una fragancia floral. Las notas de salida son pera, ruibarbo y grosellas negras; las de centro, nardos, flor de azahar del naranjo y rosas turcas y las de fondo, las que quedan al final del día, sándalo, avellana y amaderadas.

El dato útil: Es un perfume poderoso, que deja huella. Si te gusta el de Armani o el Jour d’Hermès, este también te va a encantar.

 El precio: (EDP 100ml) $2.600.


 

Pin It