#probamosynosgusto

Para recuperarnos del efecto del frío en la piel, probamos cuatro productos que garantizan protección y ultra hidratación.

BELLEZA

#PROBAMOSYNOSGUSTO

Para recuperarnos del efecto del frío en la piel, elegimos estos productos que garantizan protección y ultra hidratación.

Ultra Facial Cream de Kiehl´s

Qué es: Una crema de textura ligera que hidrata la piel del rostro por 24 horas. 

Para qué: ¿Viento? ¿Frío? ¿Ambientes calefaccionados? Es imposible escapar de todo lo que afecta a nuestra piel en el invierno. Entonces, para perder esa sensación de resequedad y tirantez elegimos esta crema de hidratación profunda que recupera la pérdida de humedad. ¿Cómo? Entre sus componentes se fusionaron la Imperata Cylindrica (una planta del desierto con alto porcentaje de potasio) y el escualeno (un aceite hidratante que contiene la oliva). Ambos garantizan una reposición de agua continúa para el rostro. Es una de nuestras cremas preferidas.

El dato útil: La modelo Mery Del Cerro se encargó de intervenir el evnase. Con la compra de esta edición limitada colaboramos con la fundación PowerChairFootball Argentina, que desarrolla sillas de ruedas motorizadas para deportes adaptados.

El precio: $800


SunBrush Mineral SPF 50 de Isdin

Qué es: Un fotoprotector en polvo volátil con protección UVB-UVA y filtros minerales.

Para qué: Sabemos de memoria que el protector solar es el mejor antiage pero, ¿cuántas veces salimos apuradas y nos lo olvidamos en casa? Reponerlo entonces se nos vuelve un gran problema. Para salvarnos existe esta brocha que cuida y a su vez matifica la piel. Además, por sus componentes innovadores la escuda de contaminantes ambientales. Tiene un formato práctico, súperestético y su sencilla aplicación es el mejor aliado para la reaplicación de producto en cualquier momento y lugar.

El dato útil: No aporta nada de color y puede aplicarse sobre el maquillaje.

El precio: $532.


Desodorante ultra hidratante corporal Nutrición intensa cerezas y avellanas de Natura 

Qué es: Un desodorante en emulsión para la piel extra seca.

Para qué: Como todavía no exponemos demasiado la piel al sol, esta se transforma en la época perfecta para nutrirla a fondo. Con una fragancia deliciosa, una fórmula ultra hidratante (que contiene avellanas, cerezas y manteca de karité) y textura súper cremosa protege la piel de todo el cuerpo frente a las inclemencias del frío.

El dato útil: Hay que aplicárselo luego del baño, para completar el tratamiento es ideal sumarle la crema corporal.

El precio: $135.


Touché Éclat de Yves Saint Laurent

Qué es: Es un corrector e iluminador de aplicación precisa y gran cobertura.

Para qué: ¡Ya cumplió 25 años! pero sigue siendo una varita mágica para mejorar cualquier look de maquillaje. Es el aliado perfecto para iluminar y corregir, ¿por qué? Es multiuso y se puede aplicar en varias zonas del rostro, especialmente en el contorno de ojos; con tan sólo un toque la piel recupera brillo y esplendor y, por último, en una tez sin maquillar, unifica y aclara el tono.

El dato útil: Se puede aplicar sobre el borde de los labios no pigmentados y realza el volumen de manera natural.

El precio: $1015.Touce Eclat de Yves Saint Laurent


 

Pin It