Nuevo fetiche

Con el lanzamiento de su última fragancia, Twilly d’Hermès, la tradicional maison se propone conquistar a las nuevas

BELLEZA

NUEVO FETICHE

Con el lanzamiento de su última fragancia, Twilly d’Hermès, la tradicional maison se propone conquistar a las nuevas generaciones.

Desde que Hermès sumó a Christine Nagel como nueva perfumista, las fragancias de la casa tomaron nuevos rumbos. Con su última creación, Twilly d’Hermès, Nagel decidió sumar a un público que coquetea con la etiqueta, pero todavía no se fanatizó con sus fragancias.  

El nuevo perfume surge de una pieza icónica de Hermès, su carré y de cómo las nuevas generaciones lo incorporan a sus looks: como pulsera, vincha, turbante, atados al tobillo, enlazados a la cartera y otros modos no tradicionales. Todo el universo Twilly es irreverente y disruptivo para las pautas habituales de la marca. Su frasco, por ejemplo, incluye una reversión oversize del clásico tapón Hermès, que toma forma de un bombín coronado con un twilly o espagueti de colores de seda.

¿A qué huele Twilly? Es una fragancia dulce y sensual, aunque suave y liviana. Sus ingredientes principales son jengibre, sándalo y nardos. Un perfume con personalidad que deja huella, pero no invade.

 

Pin It