Detrás de la cordillera

Nadie conoce mejor la agenda de hot spots de Santiago que Andrée Burgat, periodista de moda chilena. Aquí, su lista para una escapada obligatoria.

Destino Milán

Francesca Manuzzi es periodista de moda y trabaja en uno de los diarios más importantes de Milán. Curiosa y creativa, sus hotspots de la ciudad van mucho más allá del mundo fashion.

Dos amigas en París

Cada año, en la misma fecha, Silvana Grosso y Paz Dubarry repiten el ritual: se toman un avión a París y viven la ciudad a lo grande.

NY para entendidos

Hace cuatro años que Caro Prioglio, periodista de moda y belleza, vive en la Gran Manzana. Su lista de direcciones favoritas es verdaderamente imperdible, ideal para quienes ya viajaron alguna vez y quieren actualizarse.

Amor por Londres

Jessica Bumpus, periodista de moda y ex editora web de Vogue UK, nos revela los hotspots de su ciudad. Una recorrida de la mano de una verdadera insider.

SAN PABLO FASHIONISTA

Desde Brasil, Tatiana Carvalho, PR y conocedora de los rincones más exclusivos de la ciudad, comparte las direcciones secretas de un destino poco obvio para los amantes de la moda.