ESTILISTA POR UN RATO

Descubrimos Outfinithy.com, una web que promete revolucionar la experiencia de compra.

PROBADOR VIRTUAL

ESTILISTA POR UN RATO

Descubrimos Outfinithy.com, una web que promete revolucionar la experiencia de compra.

Las buenas ideas se celebran y se comparten. Outfinithy es una startup rioplatense que fusiona moda y tecnología, cuya meta es crear una comunidad fashion a partir de un probador virtual. El funcionamiento es muy simple, parecido al antiguo juego de vestir muñecas: se ingresa a su web (outfinithy.com), se elige un avatar y se comienzan a mezclar y crear cientos de estilismos originales a partir de las últimas colecciones de etiquetas como Valentino o Balenciaga. Una vez creado el look perfecto, se pueden hacer ajustes, como colocar la camisa o la blusa adentro del pantalón, y luego compartir en las redes sociales.

También es un instrumento para influencers que quieran monetizar su actividad, ya que a futuro cobrarán por aquellos clicks que deriven a los e-commerce de cada marca”

Pero no es solo una herramienta lúdica. Aunque por el momento conviven únicamente marcas internacionales, la idea de sus creadores es llegar a acuerdos con etiquetas locales para que los usuarios interactúen con sus prendas favoritas y además, claro, las puedan comprar. “También es un instrumento para influencers que quieran monetizar su actividad, ya que a futuro cobrarán por aquellos clicks que deriven a los e-commerce de cada marca”, explica Noel Falken, una de las mentes detrás de este proyecto.

Pin It