CARTA EDITORIAL

En las últimas semanas, recibimos muchos correos y mensajes de gente que nos pregunta qué es La Cápsula.

CARTA EDITORIAL

PONER PRIMERA

En las últimas semanas, recibimos muchos correos y mensajes de gente que nos pregunta qué es La Cápsula. Hoy, que lanzamos la primera edición de nuestro newsletter, podemos contestar que aspiramos a ser una oficina de moda, un medio donde se cruzan ideas y se conectan personas. Queremos ser sagaces curadoras de la marea de información disponible, siempre en contacto con una comunidad activa y en constante movimiento.

La fórmula es: una base de formación y talento, varias dosis de lo que aprendimos en medios tradicionales, una pizca de influencers, alto contenido de profesionalismo y un twist de irreverencia. Cambiamos la receta porque no podemos desconocer que los tiempos son otros: aunque somos adoradoras del papel, las noticias se consumen online. Las redes sociales y el mundo digital son los nuevos campos de acción. 

Empezamos hace un año ofreciendo una Clínica de Estilo Personal con las mejores referentes de la moda y fuimos creciendo, de a poco pero de manera sostenida. Armamos un equipo interdisciplinario con una sola idea: ofrecer contenidos de excelencia. Pero fundamentalmente somos cuatro amigas que se conocieron trabajando en Harper´s Bazaar y se animaron a pensar un proyecto propio. Después de la tormenta, hoy estamos seguras de que estamos haciendo lo que siempre soñamos. Esperamos que nos acompañen en esta aventura. 

 

  • Cecilia Conde

    Cecilia Conde


    Es periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Trabajó en el área de comunicación de diversos organismos públicos y privados, ONG y empresas particulares. Además, fue colaboradora de la revista ELLE durante diez años y parte del staff fijo de Harper’s Bazaar Argentina del primer al último número que se realizó con redacción local.

  • Melina Di iorio

    Melina Di iorio


    Es productora audiovisual. Estudió Imagen en TEA y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en coordinación de alumnos en TEA. Es realizadora y editora de videos de moda y fue durante cuatro años coordinadora editorial de la revista Harper’s Bazaar.

  • Verónica Gardet

    Verónica Gardet


    Es diseñadora gráfica. Estudió en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en distintos medios editoriales. Colaboró con Mustique, Porsche, y otras revistas institucionales. Además, dictó el taller de estilo e imagen en la UP y fue directora de arte de Ftv para Latinoamérica, Revista Susana, Soho Argentina y Harper’s Bazaar.

  • Dolores Gil

    Dolores Gil

    Es periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Literatura en diversas instituciones. Fue colaboradora en la revista Ñ de Clarín y el suplemento Moda y Belleza de La Nación. Además, fue redactora de la edición argentina de Harper’s Bazaar.

Pin It