Carta editorial

“La moda no es una cuestión frívola” repetimos casi como un mantra en La Cápsula. La entendemos como

CARTA EDITORIAL

ESTILO PERSONAL

“La moda no es una cuestión frívola” repetimos casi como un mantra en La Cápsula. La entendemos como una expresión de la cultura, súpercompleja y de a ratos impredecible. Eso no significa que no la creamos divertida o que no nos produzca palpitaciones ese par de sandalias nuevas que vimos en el shopping. Pero lo que nos fascina de ella es más amplio. 

Este mes volvemos con un clásico para nosotras, la Clínica de estilo personal, un espacio ideal para ahondar en el asunto y abordar la moda sin clichés. Ana Torrejón, Simona Martinez y Mariana Schurink, oradoras de lujo de esta nueva edición, no serán profetas anunciando la muerte de la bomber o el regreso de los tonos pasteles, irán por más. Los temas son diversos porque la moda y su universo lo son. El 11 de noviembre, en una jornada intensiva, se analizarán desde las tendencias que van a sobrevivir la próxima temporada o las claves para un fondo de armario eficaz a los estereotipos vestimentarios, las mujeres y el poder. 

Pueden mirar el programa completo del encuentro en este link.

 

  • Cecilia Conde

    Cecilia Conde


    Es periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Trabajó en el área de comunicación de diversos organismos públicos y privados, ONG y empresas particulares. Además, fue colaboradora de la revista ELLE durante diez años y parte del staff fijo de Harper’s Bazaar Argentina del primer al último número que se realizó con redacción local.

  • Melina Di iorio

    Melina Di iorio


    Es productora audiovisual. Estudió Imagen en TEA y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en coordinación de alumnos en TEA. Es realizadora y editora de videos de moda y fue durante cuatro años coordinadora editorial de la revista Harper’s Bazaar.

  • Verónica Gardet

    Verónica Gardet


    Es diseñadora gráfica. Estudió en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en distintos medios editoriales. Colaboró con Mustique, Porsche, y otras revistas institucionales. Además, dictó el taller de estilo e imagen en la UP y fue directora de arte de Ftv para Latinoamérica, Revista Susana, Soho Argentina y Harper’s Bazaar.

  • Dolores Gil

    Dolores Gil

    Es periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Literatura en diversas instituciones. Fue colaboradora en la revista Ñ de Clarín y el suplemento Moda y Belleza de La Nación. Además, fue redactora de la edición argentina de Harper’s Bazaar.

Pin It