Carta editorial

Para ser sinceras, ser independientes está muy lejos de lo que imaginamos al principio de esta aventura.

CARTA EDITORIAL

LO QUE SE VIENE

Un nuevo mes, un nuevo newsletter y un montón de novedades. Una de las más importantes es que armamos una alianza con Federica Levrero, representante del famosísimo Istituto Marangoni en la región, para organizar el primer workshop del Marangoni en Buenos Aires. El 17 y 18 de octubre, Daniele D’Orazi y Lucrezia Mancini, docentes de la célebre escuela de moda italiana, llegarán al país para dictar Future Style Strategies, un taller de dos días sobre marketing y comunicación de moda. Pero hay más. Si este newsletter llega un poco más tarde que los demás le echamos la culpa a las madrugadas de trabajo non stop. Este mes vieron la luz algunos de los proyectos en los que estuvimos trabajando mucho (¡muchísimo!). Uno de ellos es #FRONTROW, una plataforma online que desarrollamos junto a nuestros amigos de The Negra para Content Lab del diario La Nación. También fuimos responsables de la dirección de arte de Ohlalá moda (más algunas paginitas de contenido periodístico) y seguimos pensando ideas y colaborando con muchos otros proyectos que nos tienen muy entusiasmadas.

Para ser sinceras, ser independientes está muy lejos de lo que imaginamos al principio de esta aventura, cuando fantaseábamos con escaparnos al cine un martes a las tres de la tarde o con disfrutar de almuerzos eternos sentadas al sol. Es esfuerzo, dedicación constante y algún que otro dolor de cabeza. Sin embargo, también hay que decirlo, la satisfacción de hacer las cosas con pasión y entre amigas es tan grande que no lo cambiaríamos por nada del mundo. 

¡Por muchas madrugadas de trabajo más!

 

  • Cecilia Conde

    Cecilia Conde


    Es periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Trabajó en el área de comunicación de diversos organismos públicos y privados, ONG y empresas particulares. Además, fue colaboradora de la revista ELLE durante diez años y parte del staff fijo de Harper’s Bazaar Argentina del primer al último número que se realizó con redacción local.

  • Melina Di iorio

    Melina Di iorio


    Es productora audiovisual. Estudió Imagen en TEA y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en coordinación de alumnos en TEA. Es realizadora y editora de videos de moda y fue durante cuatro años coordinadora editorial de la revista Harper’s Bazaar.

  • Verónica Gardet

    Verónica Gardet


    Es diseñadora gráfica. Estudió en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en distintos medios editoriales. Colaboró con Mustique, Porsche, y otras revistas institucionales. Además, dictó el taller de estilo e imagen en la UP y fue directora de arte de Ftv para Latinoamérica, Revista Susana, Soho Argentina y Harper’s Bazaar.

  • Dolores Gil

    Dolores Gil

    Es periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Literatura en diversas instituciones. Fue colaboradora en la revista Ñ de Clarín y el suplemento Moda y Belleza de La Nación. Además, fue redactora de la edición argentina de Harper’s Bazaar.

Pin It