Carta editorial

Es cierto eso que dicen: hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se hace realidad.

CARTA EDITORIAL

AVE FÉNIX

Es cierto eso que dicen: hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se hace realidad. Julio es un mes muy intenso: pasamos de trabajar en casa, en bares y en espacios prestados a abrir nuestra propia oficina de moda. Hace un año nos parecía un sueño imposible de realizar y hoy aquí estamos con mil ideas y proyectos que de a poco se van concretando. Este newsletter es uno de los tantos que tenemos en mente.

No estamos solas en el universo virtual. Muchas personas talentosas se van sumando con propuestas novedosas que seguimos y aquí compartimos: Editado 360, comandado por Alejandro García, histórico editor de moda de Para Ti; Quincha.net de Lucía Benegas y Eugenia Daneri, una de las propuestas de lifestyle y decoración más interesantes del momento; la web de Ana Torrejón, un espacio íntimo donde plasmará su universo sin intermediarios; o Not Your Mama Mag, una revista digital que se lanza el mes que viene y que reúne un equipo súperexperimentado de periodistas de la talla de Tere Napolillo, Matilde Quintana y Dora Becher.

Nos entusiasma saber que sigue existiendo una energía creativa imparable a pesar de las dificultades que atraviesa el periodismo actual. Los esperamos en nuestras redes sociales para continuar con el diálogo. ¡Están todos invitados!

  • Cecilia Conde

    Cecilia Conde


    Es periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Trabajó en el área de comunicación de diversos organismos públicos y privados, ONG y empresas particulares. Además, fue colaboradora de la revista ELLE durante diez años y parte del staff fijo de Harper’s Bazaar Argentina del primer al último número que se realizó con redacción local.

  • Melina Di iorio

    Melina Di iorio


    Es productora audiovisual. Estudió Imagen en TEA y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en coordinación de alumnos en TEA. Es realizadora y editora de videos de moda y fue durante cuatro años coordinadora editorial de la revista Harper’s Bazaar.

  • Verónica Gardet

    Verónica Gardet


    Es diseñadora gráfica. Estudió en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en distintos medios editoriales. Colaboró con Mustique, Porsche, y otras revistas institucionales. Además, dictó el taller de estilo e imagen en la UP y fue directora de arte de Ftv para Latinoamérica, Revista Susana, Soho Argentina y Harper’s Bazaar.

  • Dolores Gil

    Dolores Gil

    Es periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Literatura en diversas instituciones. Fue colaboradora en la revista Ñ de Clarín y el suplemento Moda y Belleza de La Nación. Además, fue redactora de la edición argentina de Harper’s Bazaar.

Pin It