Amor por Londres

Jessica Bumpus, periodista de moda y ex editora web de Vogue UK, nos revela los hotspots de su

Pasear por una ciudad con el dato preciso no tiene precio. Jessica Bumpus es periodista de moda independiente. Fue editora en vogue.co.uk durante ocho años y es habitual colaboradora NOWFASHION, una de las revistas digitales más importantes de la industria. Habitualmente cubre las Semanas de la Moda de Milán, París y Londres y cada tanto se divierte en otras más alternativas como San Pablo o Helsinki. Estos son, según ella, los hotspots de Londres. ¡Tomá nota!

Marcas inglesas imperdibles: Topshop, mi favorita del sector accesible.

Barrio para comprar marcas accesibles: Si sos valiente, Oxford Street. Evitá ir un sábado porque está lleno de gente. Esto sucede porque están las casas madre de todas las marcas, así que hay mucho para elegir.

Dónde comprar ropa de diseñadores emergentes: Dover Street Market o The Goodhood Store.

Dónde ir durante las semanas de la moda: En general trato de estar en casa la mayor parte del tiempo, pero para comer algo entre desfile y desfile, Joe Allens en Covent Garden es genial.

La mejor pizza de la ciudad: Franco Manca. ¡Es deliciosa!

Un lindo pub para tomarse una cerveza: ¡Hay tantos! The Crate Brewery, al lado del canal en Hackney Wick, es muy lindo para el fin de semana. Si no, The Approach en Bethnal Green hace unas papas fritas geniales para acompañar la cerveza.

Un buen lugar para ir vestida de Chanel: El Claridge o el Ritz Especiales, glamorosos, un verdadero mimo.

Dónde comprar libros de moda: Assouline o Waterstones en Picadilly. Assouline tiene una variedad enorme de libros con imágenes impactantes, así que podés estar horas ahí adentro. Lo mismo con Waterstones, ¡porque tiene un bar adentro!

El café de moda: Monmouth Coffee en Covent Garden. Es tan delicioso que siempre hay una cola inmensa para entrar.

Un lugar para comer fish&chips: En general son mejores los de los lugares populares, no tan chic, así que hay que probar suerte en la calle. Carol Lim de Kenzo una vez me dijo que había un buen lugar en Theobalds Road.

Mercado callejero preferido: El Borough Markett está muy de moda y tiene mucha variedad de comida. Es una locura de gente si vas al mediodía.

El barrio de moda que hay que visitar: Dalston. Es donde para la gente con onda. Todos alguna vez estuvimos ahí.

El mejor lugar para productos de belleza: El sector de belleza de Selfridges.

El mejor lugar para relajarse: Me gusta correr, así que lo hago al lado del canal, desde Islington hasta Victoria Park en Bethnal Green/Hackney. Apenas entrás al parque, me invade una sensación de alivio que me hace pensar que debería pasar más tiempo al aire libre.

Espacios verdes para disfrutar: Las plazas de Londres son hermosas y proveen mucho alivio en medio de una ciudad tan ajetreada. Si necesitás una dosis más fuerte, no dejes de visitar el Greenwich Park o el Regents Park.

Tus lugares secretos en la ciudad: No es tan secreto pero la Catedral de St. Paul realmente vale la pena. Es impresionante y muy relajante también. No dejes de visitar The Nordic Bakery para probar sus deliciosos pancitos de canela.

Por qué vale la pena vivir en Londres: Es una ciudad muy grande y pujante, donde hay para todos los gustos. Yo vivo en North London, cerca del East, y me encanta. Tiene tanta historia y hay tanto para ver y hacer que no te da el tiempo. Y por eso mismo atrae a un montón de gente brillante que busca esa misma sensación de aventura y excitación. Obvio que también podés llevar una vida tranquila en tu casa, cosa que por lo general hago porque la ventaja de ser freelancer es que no tengo que atravesar la ciudad todo el tiempo.

Pin It