5 tendencias que siguen

Estas son las piezas que vas a usar esta temporada ¡y también la que viene!

INVIERNO 2018

5 TENDENCIAS QUE SOBREVIVIRÁN EL VERANO

Estas son las piezas que vas a usar esta temporada ¡y también la que viene!

La chaqueta camuflada
Es un clásico que regresa con fuerza. Que sea un abrigo de media estación la convierte en una aliada perfecta para esos días en que no está ni muy muy ni tan tan. El chiste es combinarla con prendas muy delicadas para crear el contraste que la hace cool. También va con jeans y remera, pero deja de ser tan especial.


La chaqueta de jean oversize
Está en casi todos los lookbooks, por lo que encontrar una no puede ser muy difícil. Su leve dejo ochentoso es irresistible y, digámoslo, hípercanchero. Es otra prenda que va del verano al otoño fácilmente por arte del layering. Obligatorio que sea dos o tres talles más grande: perfecta excusa para atacar el guardarropa del hombre de tu vida.


El 501 de Levi´s
Luego del furor de los mom jeans, que solo le quedan bien a las ultraflacas, llegó el furor por los vintage. El modelo 501 de Levi´s es fabuloso y nos atrevemos a decir que es el jean que todas deberíamos usar: tiro alto, comodidad en la cadera, piernas rectas y, si está gastadísimo por el uso, tanto mejor. Si no tenés una tienda de segunda mano cerca a no desesperar: la marca ya lanzó la reedición. Una inversión segura.


El blazer Príncipe de Gales
Un motivo clasiquísimo que de pronto se convirtió en la pieza statement del año. Para ir a trabajar, para darle un toque masculino a un vestido, para estar bien sin tener que pensar demasiado: elegí un género intermedio para que te sirva en todas las estaciones.


Overoles
Las que tienen el corazón audaz ya se enamoraron de esta prenda: es cómoda, fácil de usar (¡no hay que combinar nada!) y muy original. Para correr de una punta a otra de la ciudad, con zapatillas o sandalias planas. Si querés darle una vuelta más elegante, accesorizá con tacos altos, cinturones o collares llamativos.


 

Pin It