5 tendencias de verano

De la fiebre de las rayas a la invasión de los volados, te contamos qué vas a querer

VERANO 2018

5 TENDENCIAS PARA ESTE VERANO

De la fiebre de las rayas a la invasión de los volados, te contamos qué vas a querer usar la próxima temporada.

RAYAS
Ya no son las tradiciones blancas y azules -que nunca dejan de ser trendy-, esta temporada vale todo y se llevan en chaquetas, vestidos, camisas y, sobre todo, irrumpen en pantalones. La tendencia se vio en las pasarelas internacionales de Primavera-Verano 2017 y se repitió en las de Resort 2018. ¿Dónde? En las colecciones de Fendi, Proenza Schouler y Sonia Rykiel, entre muchas otras. 

ROSA ETERNO
Desde que el rosa cuarzo fue elegido por Pantone como color del año en 2016, las colecciones se colmaron de ese tono. Hoy, la tendencia sigue en alza y parece que así será por varias temporadas más. Para este verano suma intensidad y se convierte casi en fucsia. Valentino, Céline, Balenciaga, Fendi, Vetements y Ralph Lauren fueron algunas de las etiquetas que lo subieron a las pasarelas.

VOLADOS PODEROSOS
Aunque estamos un poco cansadas de verlos hasta en la sopa, siguen más vigentes que nunca y se incorporan a todo tipo de tipologías: pantalones, vestidos, monos, faldas, camisas y hasta zapatos. Los eligieron Proenza Schouler, Giambatista Valli, Givenchy, Louis Vuitton y Alexander McQueen.

VESTIDOS FLUIDOS
Pueden ser maxi o midi, más o menos sofisticados pero siempre tienen que tener una súper caída, ser livianos y cómodos. En distintos géneros y versiones los vimos en las colecciones de Chanel, Alberta Ferretti, Lanvin y Oscar de la Renta.

FLOWER POWER
Si no son rayas, ¡qué sean flores!. También valen otros prints botánicos como mariposas y hojas. Eso sí, cuanto más grande es la estampa, mejor. Lucen perfectas en maxivestidos y blusas y casi no hay diseñador que no las haya elegido para la temporada Primavera-Verano. Las vimos en Altuzarra, Chloé, Gucci, Miu Miu. Alexander Wang, Balenciaga, Nina Ricci, Pucci y en muchos, muchos más.

Pin It